Welcome Home (Sanitarium)

Otro blog más de Metallica, pues sí. Ni modo, a mí también me gusta este grupo y siempre he deseado tener un foro para poder externar mis opiniones sobre este tema. No puedo decir que este blog será distinto al de los demás, porque la verdad tal vez caiga en lo mismo. Así que lo declaro un blog impulsado por el más puro y neto egoísmo. Tal vez, lo que escriba y diga sobre Metallica será tachado y criticado, será revisado bajo lupa por todos aquellos que se consideran Fanáticos de los Four Horsemen, y apreciaré mucho sus observaciones, sin embargo no me intimidará en lo absoluto. De mis textos se podrá observar un derrame inmenso de egocentrismo, ¿pero a quién no le gusta eso?

En fin, les doy la bienvenida a mi Sanitarium cibernético sobre Metallica.

Atte.

Saikou

4 comentarios:

  1. hola pinche vette en hora buena este sitio siempre debió existir; no conozco otro fan igual.
    ojalá tengas suerte en esta nueva misión.

    ResponderEliminar
  2. Bien!! solo que me quedé con ganas de ver más datos exóticos, pues encontré muy poca parafernalia novedosa. Ojalá y le puedas agregar curiosidades de las que son poco conocidas. Pero está en contrucción. Lo que importa es que ahora tienes un medio para difundir otras cosas distintas de la que el mainstream y los fans de ocasión ya sabemos. Aquí puedes trascender el ejercicio periodístico desinformado y barato de los que se atreven a hablar de la banda más grande del metal sin verdaderamente conocerla... tu tienes el poder y el deber de hacerlo... por la genuina metal militia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Metallica sux!!!jejeje no te creas Verito-supertierna, pero bueno solo una observación, ya no son los four horsemen... por ahi hay un rancherito mexicano.

    Y yo tambien haria un lugarcillo por ahi para Metallica en la red, como lo hice hace muchos años, pero en este momento de mi vida no creo sea posible tomar un momento para escribir y hacer algo para una cosa que se perdio hace ya varios años... la verdadera escencia de Metallica

    ResponderEliminar